Crazys.

domingo, 13 de enero de 2013

the end.

Sigo acá... sentada, mientras la oscuridad hace que mi cabeza maquinee, y mi soledad la acompaña esta triste canción "El tiempo de alejarme me lastima una vez mas", tengo los brazos llenos de cicatrices, tengo pocas ganas de vivir y pocas ganas de volver a amar... Puedo sentir como este nudo en mi garganta no me deja respirar, tu ausencia me impide seguir, tus besos y tus caricias las tengo plasmadas en cada centímetro de mi piel, se que no voy a olvidarte, se que volvieron las noches de dolor, soledad, las noches sin comer y sin dormir, me dolieron mucho tus palabras esta tarde, me dolieron mas que un dolor físico, me duele el alma, el corazón, siento ganas de llamarte y que me digas que me amas, pero se que nada de eso va a ser así... Se que no queres escucharme, no queres saber mas de mi existencia, solo espero que no olvides cada momento juntos y lo feliz que fuimos, solo quiero que sepas que las puertas siempre van a estar abiertas, por mas que pasen los días y no pueda saber nada de vos, te amomo príncipe... nunca te voy a olvidar, nunca, lo prometo.

Nene... no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario