Crazys.

viernes, 28 de diciembre de 2012

You and me forever.

Hay personas en la vida que no pueden borrar, que por mas que pasen los meses, los años, siguen vivos en el corazón, siguen cada paso, cada momento junto a vos, aun mas si es el primer amor, la primera persona con la cual mas cosas viviste, con la cual mas lloraste, reíste, que por mas que se manden muchas macanas solo tenes el mejor recuerdo vivo, las mejores promesas cumplidas y por cumplir.

Yo creo que cada vez que huelo el olor a cigarrillo podría jurar que me acuerdo de esta persona, y tal vez algo en mi corazón me acompañe siempre, alguna foto que lleve a cada lugar que voy, una promesa, una frase, un abrazo o un beso marcado en los labios...
El es... como lo que nunca tuve y hoy tengo, es algo que tengo la obligación de cuidar hasta que la muerte nos separe, algo que quiero conmigo por siempre y es por lo que lucho día a día.

Te amo y gracias por darme esa felicidad que nadie mas me da, juntos los dos contra el mundo.

1 comentario:

  1. Nose que decir a tantas hermosas palabras y se que solo bastaria decirte un te quiero o un te amo, pero prefiero decirte que también sos esa persona que me cuida me comprende acompaña y día a día me pone adelante de ella solo porque cree que es mejor cuidarme que cuidarse a ella. Te amo no quiero perderte se que a veces digo cosas que lastiman, no tengo justificativo para eso, pero me haces muy feliz siempre me cambias mi estado emocional, me haces reír de cualquier boludes tu sonrisa que nadie te la robe es una de las mejores cosas que tenes Gracias por darme tu mundo y moldearlo a mi gusto no era justo pero me dejaste, te amo mi vida inolvidable para mi, te adoro... Quiero seguir siempre a tu lado y como siempre te decía "Los Dos Juntos Contra El Mundo" Te amo y Gracias por tanto que me diste en verdad a mi manera lo aprecio.

    ResponderEliminar