Crazys.

sábado, 17 de noviembre de 2012

N.

No se como explicarte, necesito tus abrazos mas que nada y hoy cuando me abrazaste con tanta fuerza todas esas veces me sentía bastante bien y segura dentro de todo.
Quisiera que en este mismo instante me llames y me digas "Te amo mas que a nadie"; por que tal vez eso me haría sentir bien, tal vez eso sea lo que quiero escuchar y no puedo, ¿Por que? ¿Por que tenemos que terminar tan mal, yo llorando y vos intentando olvidar?... ¿Por que todo es una mierda, por que nada puede estar perfecto, con paz? Te amo y necesito que lo entiendas...
Las lágrimas me están quemando, son saladas, tu voz me calmo un poco, pero igual... te extraño a pesar de que hace una hora y media te acabo de ver, a pesar de que lloramos y nos dijimos cosas que a la vez dolían. 
Te amo estúpido, como te digo siempre, y como nunca me cansaría :'c.


I went to sleep thinking about you and I woke up just the same, you made it so hard for me to close my eyes, don’t worry babe, this will be alright in the end, and I'll be your everything...

No hay comentarios:

Publicar un comentario