Crazys.

domingo, 21 de octubre de 2012

u.u


A veces soy tan estúpida y me enojo con la vida misma por el simple echo de no tenerte, pensaba que todo era tu culpa y decía que no sufría mucho esto y que no te extrañaba por que creí que jamas me amaste como tu hija y tuviste el pensamiento egoísta de volar al cielo dejándome a mi y a papà solos.
Pero me di cuenta que nadie es culpable de enfermar y morir, aun que se lo que hacías y te provocabas vos misma eso, se que no te querías ir, se que me amabas.
Lamento mucho no poder agradecerte la vida, me bancaste 9 meses dentro tuyo y tuve la oportunidad de tenerte un año conmigo, lo único que mal me hace es no poder recordar tu cara, tus abrazos, tus besos o tus palabras. Se que hoy estas con papà y que juntos me están cuidando, aun que no exista el cielo ni el infierno, gracias por darme la vida... y donde quiera que estés... feliz día Ma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario