Crazys.

domingo, 16 de septiembre de 2012

i need u :c

Desde que ella llego que no se mucho de vos, no puedo escuchar tu voz, no me contàs lo que te pasa, ni siquiera sabes que existo. Me duele mucho, sabes? Nunca creí que ibas a ser tan así, y me encanta verte feliz, saber que hay alguien que te hace latir el corazón a mil, que roba tus sueños y tus palabras, pero también tenès una amiga que esta esperando que le hables, que le preguntes como esta, que te rías con ella, como hacían antes, yo pienso que ni ella ni nadie va a poder remplazar todo lo que nosotras vivimos, me duele, y no te lo pienso decir, prefiero que te des cuenta vos, con mi orgullo, mis palabras cortantes. Y pase lo que pase siempre te voy a amar, no solo por ser mi hermana del alma, entendè que la amistad esta antes que el amor, como yo lo supe entender con el tiempo, ahora te toca a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario